A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Curso de creatividad y lenguaje / Isabel Aguera / Madrid : Narcea,S.A. (1993)
Título : Curso de creatividad y lenguaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabel Aguera, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Narcea,S.A. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 255 p. Dimensiones: 23 cm Precio: US$10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación - Pensamiento Creativo Clasificación: 370.118 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1808 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1815 UCG 370.118 AGUc 1815 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las ovejas y el infinito / Ricardo López / Santiago : Corporación de Promoción Universitaria (1992)
Título : Las ovejas y el infinito Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo López, Autor ; Isidora Mena, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Corporación de Promoción Universitaria Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 310p. Dimensiones: 23 cm Precio: $ 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación
Educación - Pensamiento CreativoClasificación: 370.118 Resumen: Los temas principales de este texto son: Horizontes y límites ,dudas y certezas, diálogo sobre creatividad y sociedad,resultados de la experiencia de teleduc sobre la creatividad, cultura organizacional, creatividad y educación, en busca de una concepción de creatividad culturalmente pertinente, reflexiones imprescindibles para la incorporación de la creatividad en el sistema educacional chileno Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=883 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 885 UCG 370.118 LOPo 885 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La práctica reflexiva en educación / Fernando Bárcena Orbe / Madrid : Complutense (1994)
Título : La práctica reflexiva en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Bárcena Orbe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Complutense Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 218 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7491-522-8 Precio: S/. 50.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación
Educación - Pensamiento CreativoClasificación: 370.118 Resumen: Su contenido: El discurso práctico en la educación, La educación como actividad práctica, El carácter ético de la acción educativa , La educación como práctica reflectiva, El juicio práctico en educación, La decisión en la acción educativa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=795 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 797 UCG 370.118 BARp 797 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Una alternativa curricular para la educación técnico profesional / Fidel Oteíza Morra / Santiago de Chile : Cide (1991)
Título : Una alternativa curricular para la educación técnico profesional Tipo de documento: texto impreso Autores: Fidel Oteíza Morra, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago de Chile : Cide Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: 21 cm Precio: S/. 25.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación
Educación - Pensamiento CreativoClasificación: 370.118 Resumen: Introducción, los objetivos, las premisas y el sentido, Enfoques curriculares basados en competencias, los conceptos y la experiencia internacional, Las críticas y las limitaciones de los modelos analizados, Los aprendizajes y los supuestos para una enseñanza efectiva, Por qué considerar el enfoque curricular basado en competencias para la educación técnico profesional nacional, Investigación y desarrollo: áreas en las que es necesario elaborar más allá de los modelos considerados, Un modelo curricular, la caracterización de una propuesta, Una estrategia para la implementación del modelo propuesto, síntesis y Proyecciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=808 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 810 UCG 370.118 OTEa 810 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Vigotski. Su proyección en el pensamiento actual. / Silvia Dubrovsky / Novedades Educativas (2000)
Título : Vigotski. Su proyección en el pensamiento actual. Tipo de documento: texto impreso Autores: Silvia Dubrovsky, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Novedades Educativas Fecha de publicación: 2000 Materias: 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA Número de páginas: 95 p. V. 1 Dimensiones: 25.8cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-001-1 Precio: $13.59 Nota general: Incluye Bibliografía Palabras clave: Educación - Pensamiento Creativo Clasificación: 370.15 Dub V Resumen: Vigotski en el año 2000, la leyenda y la historia. Los problemas epistemológicos en la escuela socio-histórica. Lecturas que se han realizado, en la década del 90 sobre la obra de Vigotski. El valor de la teoría socio-histórica de Vigotski para la comprensión de los problemas de aprendizaje escolar. La zona de desarrollo próximo en el diagnóstico y evaluación de posibilidades de aprendizaje. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4722 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5250 370.15 DubV Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible