A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo distribuir su filme y no morir en el intento / Pedro Zurita / New York : Videoteca del Sur, INC (1999)
Título : Cómo distribuir su filme y no morir en el intento : manual para distribuir cine y video en los Estados Unidos Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Zurita, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Videoteca del Sur, INC Fecha de publicación: 1999 Materias: 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
0168 - FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
0299 - TALLER DE PRODUCCIÓN Y EDICIÓN AUDIOVISUALNúmero de páginas: 191 p. Il.: il Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-9676871-0-0 Precio: $ 10.00 Palabras clave: Cine
Cinematografía
ProducciónClasificación: 791.43 Zur C Resumen: Posibilidades y Realidades de un Mercado. Diseño y Planeación de una Producción. Producir para Distribuir. Lanzamiento de un Fillme para lograr Distribución. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10899 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.320 UCG 791.43 ZurC 11.320 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Economía de la Empresa / Samuel Webb / México : Limusa (1991)
Título : Economía de la Empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Samuel Webb, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Limusa Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 722 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-1963-7 Precio: $ 5.00 Nota general: No Incluye bibliografía Palabras clave: Economía
ProducciónClasificación: 338.5 Resumen: Objetivos de la empresa. Teorías de la empresa. Restricciones de la empresa. Organización del libro. Por qué los economistas se interesan cada vez más en el estudio de la empresa. Necesidad de la economía de la empresa. La matemática elemental y el análisis marginal. La programación lineal. Características comunes de los problemas de programación lineal. Programación lineal dual. Programación no lineal. La motivación de la demanda del consumidor. El concepto de demanda. Problemas conceptuales de la determinación de la demanda. Otras aplicaciones del concepto de elasticidad. Teoría de la demanda del consumidor. Teoría de la demanda del consumidor. Estimación de la demanda. Teoría de la producción. Algunos aspectos técnicos de las funciones de producción continua. La producción y la programación lineal. Conceptos del costo en economía y en los negocios. Reconsrucción de la función clásica del costo y notas sobre algunos estudios empíricos. La curva de aprendizaje. El cambio tecnológico y el pronóstico. Hacia una teoría funcional de la producción económica. Estructura del mercado y determinación de precios. Análisis de fijación de precios. Análisis del bienestar. Externalidades. Decisiones de inversión en los negocios y en la sociedad. Conocimiento, riesgo e incertidumbre.REstricciones contra el monopolio y contra la fusión impuestas a la industria estadounidense. Ecología, economía y ecoética. Econoética-Responsabilidd social de las empresas. La idea estadounidense del éxito individual. Resumen y conclusiones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=751 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 753 UCG 338.5 WEBe 753 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Espectáculos escénicos: producción y difusión / León, Marisa de / Conaculta (2005)
Título : Espectáculos escénicos: producción y difusión Tipo de documento: texto impreso Autores: León, Marisa de, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Conaculta Fecha de publicación: 2005 Colección: Intersecciones num. 1 Materias: 0532 - PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DRAMÁTICOS
0399 - TALLER DE REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN MEDIÁTICA
0413 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA
0417 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA PARA CINE Y TEATRO
0434 - MÉTODOS DE PRODUCCIÓNNúmero de páginas: 310 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-93148-3-0 Idioma : Español Palabras clave: Artes Escénicas
Difusión
ProducciónClasificación: 792.09 Resumen: PRODUCCIÓN EJECUTIVA: La producción de espectáculos escénicos.- Planeación y elaboración de proyectos.- Características de un espectáculo escénico.- Financiamiento.- Estructura y logística de una producción escénica.- Proceso de producción de espectáculos escénicos.- Producción y realización de giras artísticas. DIFUSIÓN DE ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS: Estructura organizativa.- Presupuesto de difusión.- Actividades durante la temporada.- Actividades al finalizar la temporada.- Difusión de giras artísticas.- Notas para el desarrollo de públicos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26885 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.273 UCG 792.09 LEOe 17.273 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Introducción a la Administración de Empresas / Cuervo García, Álvaro / Thomson (2008)
Título : Introducción a la Administración de Empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cuervo García, Álvaro, ; Vázquez Ordás, Camilo J., Colaborador Mención de edición: 6ta. ed. Editorial: Thomson Fecha de publicación: 2008 Materias: 0003 - ADMINISTRACIÓN
0009 - ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN AVANZADA DE LAS ORGANIZACIONES
0435 - DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO
0446 - GESTIÓN DE EMPRESAS
0218 - DEFINIENDO LA EMPRESANúmero de páginas: 449 p. Dimensiones: 23,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-470-2867-2 Precio: $79.26 Idioma : Español Palabras clave: Administración de Empresa
Dirección
Marketing
ProducciónClasificación: 658 Nota de contenido: La naturaleza de la empresa.- Tipos de empresas.- Objetivos, gobierno corporativo y responsabilidad social de la empresa.- Formas de desarrollo de la empresa.- La dirección.- Organización.- La dirección de recursos humanos.- La función de producción.- Diseño, planificación y control del sistema productivo.- Las decisiones de inversión y financiación. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25219 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.371 UCG 658 CUEi 16.371 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Memoria del proceso de conceptualización y realización de la experiencia multimedial The Walk-In Closet como parte de las acciones de difusión de www.proyectozoom.com en el 2017 / Robayo Oñate, Solange Nicole / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria del proceso de conceptualización y realización de la experiencia multimedial The Walk-In Closet como parte de las acciones de difusión de www.proyectozoom.com en el 2017 : para optar por el grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Robayo Oñate, Solange Nicole, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Género
PAP 2017
Producción
ZoomClasificación: PAP 2017 Resumen: La presente memoria expone detalladamente el proceso de conceptualización, producción y desarrollo del happening experiencial multimedial Walk-In Closet que se realizó como parte de las acciones de difusión del contenido que se mostrará dentro del entorno digital diseñado este año de Proyecto Zoom, y que este pueda usarse como guía para futuros eventos o espacios donde se busque promover la igualdad y la temática de género. Esta memoria muestra las diferentes etapas que se cumplieron para lograr un efectivo desarrollo del happening multimedial experiencia Walk-In Closet. Se detallarán los problemas que se presentaron y las soluciones a las que se llegaron, para así llevar a cabo una correcta sistematización del proyecto. Además, se remarca la importancia de generar acciones que permitan un acercamiento más directo con la comunidad LGBT y así lograr la preservación y visibilización de sus historias. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1207/1/Tesis1369ROBm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24902 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1369 UCG 1369 ROBm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria del proceso de producción de la cápsula testimonial #1 del proyecto “¡Vamos, Aprendamos!” para la promoción del programa educativo ecuatoriano / Andrade Franco, Giovanna / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria del proceso de producción del espacio digital www.proyectozoom.com: Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia / Mena Matute, Gabriela Alejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkMemoria del proceso de producción del evento de acompañamiento al happening multimedial ‘Walk-in Closet’ de la edición del año 2017 del Proyecto de Aplicación Profesional ‘Zoom’ / Sgheiz Arias, Micaela Helena / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
PermalinkMemoria del proceso de producción de ejecución del proyecto de aplicación profesional “Memorias de la playa” en las comunas de Valdivia y Dos Mangas, Provincia de Santa Elena- Ecuador (2019) / Iperti Contreras, Stephanie Lissette / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkMemoria sobre el modo de producción colectiva para el montaje de la obra Las Brujas de Salem / Páez Quevedo, Aníbal Ernesto / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
PermalinkNontechnical guide to pretroleum geology, exploration, drilling, and production / Hyne, Norman J. / PennWell Corporation (2001)
PermalinkSistematización de la experiencia del proceso de la producción audiovisual y desarrollo del evento TEDxUCG. / Reyes Ronquillo, Jordy Tomas / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkSistematización de la experiencia del proceso de Producción del Curso de fotografía móvil para redes sociales para la plataforma / Rosero Romero, Miguel Angel / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkSistematización de la experiencia del proceso de producción del proyecto: Aprendamos a vivir para el programa Aprendamos en el 2018 / Dunn Enderica, María del Rocío / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
PermalinkSistematización de la experiencia de la producción de nuevas herramientas para la campaña #pon el brazo del proyecto Pausa por una Buena Causa / Rojas Salcedo, Juan Fernando / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Permalink