A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos / James B Lemert / México. D.F : Publigrafics S.A (1983)
Título : Después de todo.¿Puede la comunicación masiva cambiar la opinión pública?: un nuevo enfoque alanálisis de efectos Tipo de documento: texto impreso Autores: James B Lemert, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México. D.F : Publigrafics S.A Fecha de publicación: 1983 Materias: 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA Número de páginas: 251 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-6677-04-1 Precio: US$. 2.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de las Masas Clasificación: 302.2308 Resumen: El libro sienta las bases para un análisis más claro del enfoque de medios, incorpora una revisión crítica y comprensiva en la investigación en varias disciplinas y ofrece un rico acopio de ideas para futuras investigaciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2035 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3809 UCG 302.2308 LEMd 3809 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La interacción social: cultura, instituciones y comunicación / Edmond Marc / Barcelona : Ediciones Paidós (1992)
Título : La interacción social: cultura, instituciones y comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Edmond Marc, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 1992 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 210 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-748-0 Precio: S/. 57.800.oo Nota general: Incl. bibliografía, índice de autores e índide analítico Palabras clave: Análisis de Contenido
Comunicación de las MasasClasificación: 302.2 Resumen: Esta obra se propone otorgar un contenido riguroso al concepto de interacción social, asi como mostrar sus implicaciones y su alcance en el terreno de la psicología, sin olvidar sus aportaciones en otras disciplinas como la antropología, la linguistica, la etologia, la psicología, etc Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=577 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 577 UCG 302.2 MARi 577 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Sociología de la comunicación de masas IV, nuevos problemas y... / Miquel de Moragás Spá / Barcelona : GG MassMedia (1993)
Título : Sociología de la comunicación de masas IV, nuevos problemas y... Tipo de documento: texto impreso Autores: Miquel de Moragás Spá, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Barcelona : GG MassMedia Fecha de publicación: 1993 Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN
0278 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓNNúmero de páginas: 216 p. T. 4 Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-243-7 Precio: S/. 35.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de las Masas
Procesos SocialesClasificación: 302.23 Resumen: Este cuarto volúmen dedicado a las transformaciones tecnológicas y a los nuevos problemas de la comunicación en la última parte de nuestra siglo, constituye la principal novedad de la tercera edición de esta antología Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=822 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 824 UCG 302.23 MORs 824 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible