[número]
Título : | Vol. 15 No. 1 - 2010 - Horizontes educacionales | Tipo de documento: | texto impreso | Autores: | Castillo Valenzuela, Nancy, Autor | Fecha de publicación: | 2018 | Idioma : | Español | Nota de contenido: | Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria: El aso de la construcción de la idea de razón/ Ceneida Frenández Verdu, Salvador LLinares Cisca. Las creencias curriculares de los profesores de ciencias: una aproximación a las teorías implícitas sobre el aprendizaje/ Saul Alejandro Contreras Palma. Representaciones acerca de la resiliencia en educación según la opinión de los actores de la comunidad educativa/ Nelly Lagos San Martín, Carlos Javier Ossa Cornejo. Representaciones sociales de estudiantes acerca de su formación inicial docente/ Madelaine Gladys Vivanco Contreras, Cinthia Nicole Bravo Rivera, Marcela Alejandra Torres Candia, Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez. Una política educacional pos-industrial para un mundo sostenible/ Edson Kenji Kondo. Integración de instrumentos técnicos en la enseñanza de la geometría. una propuesta para la formación de maestros/ Juan Luis Prieto. | Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=4218 |
[número]
|