A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Binder, Dan |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Strategic media decisions / Marian Azzaro / Chicago : s/e (2004)
Título : Strategic media decisions Tipo de documento: texto impreso Autores: Marian Azzaro, Autor ; Clawson, Robb, Autor ; Binder, Dan, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : s/e Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 524. p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-17-3 Precio: US$. 20,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación - Análisis de comunicación Clasificación: 302.2 Azz S Resumen: Sus temas principales son: The world of media,two the media age, media methods, three, media and the marketing of messages, creative media analysis,modern media planning, buying and selling media Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5039 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4931 302.2 AzzS Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible