A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Briones, Eric |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Buzz márketing: estrategias boca - oreja / Karim Stambouli / Barcelona : Deusto (2004)
Título : Buzz márketing: estrategias boca - oreja Tipo de documento: texto impreso Autores: Karim Stambouli, Autor ; Briones, Eric, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 242 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2121-3 Precio: US$. 29.00 Palabras clave: Estrategias de Marketing Clasificación: 658.8 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: Un individuo recién llegado marca el ritmo del buzz. El buzz es el nuevo consumidor. El nuevo consumidor y la publicidad. El márketing del buzz. Los medios del buzz márketing. Fenómeno comunitario y márketing Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5096 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4875 UCG 658.8 STAb 4875 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible