A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Parasuraman, A. |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing en las empresas de servicios / Leonard Berry / Bogotá : Grupo Editorial Norma (1994)
Título : Marketing en las empresas de servicios : compita mediante la calidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Leonard Berry, Autor ; Parasuraman, A., Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Grupo Editorial Norma Fecha de publicación: 1994 Colección: Desarrollo Gerencial Número de páginas: 271 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-2495-6 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Empresas de Servicios - Marketing Clasificación: 658.5038 Ber M Resumen: Contiene: Un marco integral para el marketing en las empresas de servicios. Servicio y calidad. La calidad: base del marketing de servicios. Crear una organización de marketing de servicios. Maximizar el potencial del marketing de servicios. Asomarse al futuro Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11165 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.052 658.5038 BerM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Vol.26 Nº 1 - Trimestral Winter 1998 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
[número]
Título : Vol.26 Nº 1 - Trimestral Winter 1998 - Journal of the academy of marketing science Tipo de documento: texto impreso Autores: Parasuraman, A., Editor científico Fecha de publicación: 1998 Nota general: SAGE periodicals Press Idioma : Español Nota de contenido: Consumer switching costs: a typology, antecedents, and consequences / Service Failure and recovery: the impact of relationship factors on custormer satisfaction / The structure of reseller goals and perfonmance in marketing channels / Factors influencing the likehood of costumer defection: the role of consumer knowledge / An empirical test of trust-building processes and outcomnes in sales manager-salesperson relationships Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3469 [número]Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 PP00356 PP00356 Publicaciones periodicas Biblioteca Revistas Revistas Disponible Vol.26 Nº 2 - Trimestral Winter 1998 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
[número]
Título : Vol.26 Nº 2 - Trimestral Winter 1998 - Journal of the academy of marketing science Tipo de documento: texto impreso Autores: Parasuraman, A., Editor científico Fecha de publicación: 1998 Nota general: SAGE periodicals Press Idioma : Español Nota de contenido: Consumer switching costs: a typology, antecedents, and consequences / Service Failure and recovery: the impact of relationship factors on custormer satisfaction / The structure of reseller goals and perfonmance in marketing channels / Factors influencing the likehood of costumer defection: the role of consumer knowledge / An empirical test of trust-building processes and outcomnes in sales manager-salesperson relationships Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3471 [número]Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 PP00357 PP00357 Publicaciones periodicas Biblioteca Revistas Revistas Disponible Vol.26 Nº 3 - Trimestral Winter 1998 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
[número]
Título : Vol.26 Nº 3 - Trimestral Winter 1998 - Journal of the academy of marketing science Tipo de documento: texto impreso Autores: Parasuraman, A., Editor científico Fecha de publicación: 1998 Nota general: SAGE periodicals Press Idioma : Español Nota de contenido: Consumer switching costs: a typology, antecedents, and consequences / Service Failure and recovery: the impact of relationship factors on custormer satisfaction / The structure of reseller goals and perfonmance in marketing channels / Factors influencing the likehood of costumer defection: the role of consumer knowledge / An empirical test of trust-building processes and outcomnes in sales manager-salesperson relationships Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3476 [número]Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 PP00358 PP00358 Publicaciones periodicas Biblioteca Revistas Revistas Disponible Vol.26 Nº 4 - Trimestral Winter 1998 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
[número]
Título : Vol.26 Nº 4 - Trimestral Winter 1998 - Journal of the academy of marketing science Tipo de documento: texto impreso Autores: Parasuraman, A., Editor científico Fecha de publicación: 1998 Nota general: SAGE periodicals Press Idioma : Español Nota de contenido: Consumer switching costs: a typology, antecedents, and consequences / Service Failure and recovery: the impact of relationship factors on custormer satisfaction / The structure of reseller goals and perfonmance in marketing channels / Factors influencing the likehood of costumer defection: the role of consumer knowledge / An empirical test of trust-building processes and outcomnes in sales manager-salesperson relationships Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id=3478 [número]Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 PP00359 PP00359 Publicaciones periodicas Biblioteca Revistas Revistas Disponible Vol.27 Nº 1 - Trimestral Winter 1999 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
PermalinkVol.27 Nº 2 - Trimestral Winter 1999 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
PermalinkVol.27 Nº 3 - Trimestral Winter 1999 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
PermalinkVol.27 Nº 4 - Trimestral Winter 1999 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
PermalinkVol.28 Nº 1 - Trimestral Winter 2000 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
PermalinkVol.28 Nº 2 - Trimestral Winter 2000 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
PermalinkVol.28 Nº 3 - Trimestral Winter 2000 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
PermalinkVol.28 Nº4 - Trimestral Winter 2000 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
PermalinkVol.31 Nº 2 - Trimestral Winter 2003 - Journal of the academy of marketing science (Número de Journal of the academy of marketing science) / Parasuraman, A.
Permalink