A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Seth Godin |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Lideres s.a. / Seth Godin / Mexico D.F. : Selector (1997)
Título : Lideres s.a. Tipo de documento: texto impreso Autores: Seth Godin, Autor Mención de edición: 1a. ed. 8a. reim Editorial: Mexico D.F. : Selector Fecha de publicación: 1997 Materias: 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
0455 - ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO
0458 - LAB: EMPRENDIMIENTO, LIDERAZGO Y SOCIEDADNúmero de páginas: 211 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-643-049-6 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Éxitos en los Negocios
Liderazgo - MarketingClasificación: 658.4092 Resumen: Sus temas principales son:Atención al detalle, equilibrado estilo de vida, creatividad, curiosidad, compromiso,eficiencia, ética,audacia,concentración,metas, tranquilidad bajo presión, trabajo arduo, iniciativa,integridad,inteligencia, liderazgo, lealtad, persistencia, ingenio, responsabilidad automotivación, sentido de propiedad, estrategia, trabajo en equipo, visión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1218 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1221 UCG 658.4092 GODl 1221 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The guerrilla: marketing handbook / Yay Levinson / Boston : Houghton mifflin company (1994)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1995 UCG 658.8 LEVg 1995 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La vaca púrpura: diferénciate para transformar tu negocio / Seth Godin / Barcelona : Gestión 2000 (2008)
Título : La vaca púrpura: diferénciate para transformar tu negocio Tipo de documento: texto impreso Autores: Seth Godin, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 181 p. Il.: il Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9875-004-1 Precio: US$. 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Nota de contenido: El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han de jado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelv ainvisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=154 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 154 UCG 658.8 GODv 154 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible