A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Dolf Zillmann |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Los efectos de los medios de comunicación: investigaciones y teorías / Jennings Bryant / Paidós (1996)
Título : Los efectos de los medios de comunicación: investigaciones y teorías Tipo de documento: texto impreso Autores: Jennings Bryant, Autor ; Dolf Zillmann, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 670 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0296-1 Precio: US$ 35,86 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación de Medios
Comunicación SocialClasificación: 302.23 Resumen: Sus temas principales son: Influencia de las noticias sobre nuestra imágenes del mundo, crecer con la televisión: perpectiva de aculturación, análisis del efecto priming sobre la influencia de los medios: una puesta al día, teoría social cognitiva de la comunicación de masas, cambio de actitud de los mass media: implicaciones del modelo de persuasión de elaboración probable. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1484 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1487 UCG 302.23 BRYe 1487 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Media effects advances in theory and research / Jennings Bryan / New Yersey : Lea (1993)
Título : Media effects advances in theory and research Tipo de documento: texto impreso Autores: Jennings Bryan, Autor ; Dolf Zillmann, Autor Editorial: New Yersey : Lea Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 505 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8058-0918-3 Precio: US$ 29.95 Palabras clave: Comunicación
Medios de ComunicaciónClasificación: 302.23 Resumen: Sus temas principales son: Nuevas influencias en nuestra visión del mundo, Creciendo con la televisión: la perspectiva de la cultivación, La cuestión de la violencia en los medios, Teoría social cognitiva de los medios masivos de comunicacion, entre otros Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1197 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1200 UCG 302.23 BRYm 1200 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible