A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Andrea Semprini |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El marketing de la marca: una aproximación semiótica / Andrea Semprini / Paidós (1995)
Título : El marketing de la marca: una aproximación semiótica Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Semprini, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1995 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 233 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0133-9 Precio: 18.525 pesos chilenos Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Empresa
MarcaClasificación: 658.827 Resumen: los temas principales son: Elementos del conjunto, el mapping semiótico de los valores del consumo, el discurso de las marcas: identidad y valores, los mercados de marcas, benetton: de la euforia a la misión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1132 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1135 UCG 658.827 SEMm 1135 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible