A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tannenbaum, Stanley |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicaciones de marketing integradas / Don Schultz / Buenos Aires : Granica (2007)
Título : Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Schultz, Autor ; Tannenbaum, Stanley, Autor ; Lauterborn, Robert, Autor ; Gardini, Carlos, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2007 Materias: 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING Número de páginas: 295 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-509-9 Precio: $ 36.99 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Sch C Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10275 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.949 658.8 SchC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The new marketing paradigm: integrated marketing communications / Don Schultz / Chicago : NTC/Business Books (1994)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar