A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Phyllis Whitin |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Indagar junto a la ventana / Phyllis Whitin / Barcelona: Gedisa (2000)
Título : Indagar junto a la ventana : cómo estimular la curosidad de los alumnos Tipo de documento: texto impreso Autores: Phyllis Whitin, Autor ; Whitin, David, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona: Gedisa Fecha de publicación: 2000 Colección: Biblioteca de Educación - Didáctica general num. 5 Número de páginas: 249 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-728-1 Palabras clave: Aprendizaje - Educación Clasificación: 370.1523 Resumen: Contiene: La indagación comienza con la observación atenta. La indagación exige una utilización crítica de los recursos. La indagación invita a la conversación preliminar. La indagación define y refine las investigaciones. La indagación construye comunidades de colaboración. La indagación da como resultado un cambio de concepción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11648 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.569 370.1523 WhiI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible