A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Vance Packard |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Las formas ocultas de la propaganda / Vance Packard / Buenos Aires : Sudamericana (1989)
Título : Las formas ocultas de la propaganda Tipo de documento: texto impreso Autores: Vance Packard, Autor Mención de edición: 17a ed Editorial: Buenos Aires : Sudamericana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 139 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-07-0004-7 Precio: US$.7.14 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Técnica nuevas de investigación y arsenal de símbolos fundamentales enraizados en las necesidades, los deseos, los temores y las frustraciones del público consumidor. Los hombres de las nuevas empresas de propaganda intentan hoy manejar el mercado, las creencias y las eleccionespolíticas. Misteriosas razones por las que el hombre compra lo que no necesita. O fuma determinados cigarrillos, o prefiere cierto modelo de automóvil. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.926 UCG 659.1 PACf 13.926 Libro Biblioteca Libros LIBROS Excluido de préstamo 8 UCG 659.1 PACf 8 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible