A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Julio Cerzo |
Documentos disponibles escritos por este autor



Comunicación política 2.0 / Julio Cerzo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2011)
Título : Comunicación política 2.0 Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerzo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2011 Materias: 0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0314 - ENTORNO DIGITAL Y REDES SOCIALES
0315 - PLAN ESTRATÉGICO PARA REDES SOCIALES
0342 - TALLER DE TIC Y REDES SOCIALES
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVA
0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0001 - ACTORES SOCIALES Y REDESNúmero de páginas: 45 p. Dimensiones: 29 cm Precio: $ 10.00 Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents: Qué es el gobierno abierto. Twitter y política: información, opinión y predicción. Del storytelling al microblogging. Nuevas tecnologías y transparencia parlamentaria. Decálogo para un candidato 2.0. Quién conoce a @gomezbruin. Del 11M a Wikileaks Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10333 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Identidad digital y reputación online / Julio Cerzo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2011)
Título : Identidad digital y reputación online Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerzo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2011 Materias: 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
0044 - COMUNICACIÓN DIGITAL INTERACTIVA
0347 - SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN POSTMASIVANúmero de páginas: 49 p. Dimensiones: 29 cm ISBN/ISSN/DL: 2173-349X Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación Evoca Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents: Identidad y reputación digital. La gestión de la reputación 2.0. Las marcas y las redes sociales. Reputación vs. transparencia. Consideraciones legales. Cómo investigar la reputación online en los medios sociales de la web 2.0. El misterio de los influyentes. Sobre redes, personas, contenidos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10334 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 11.888 UCG 070.4 CERi 11.888 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La televisión que viene 1 / Julio Cerzo / Madrid : Evoca Comunicación e imagen (2010)
Título : La televisión que viene 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Julio Cerzo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Evoca Comunicación e imagen Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 45 p. Dimensiones: 29 cm Precio: $ 10.00 Nota general: Cuadernos de comunicación Evoca Palabras clave: Periodismo digital Clasificación: 070.4 Resumen: Contents:. La televisión mutante. Hacia el modelo híbrido broadcast-broadband. Se puede seguir hablando de televisión. Televisión: la era de la recomendación. Cuál es el futuro de la televisión pública. Las televisiones buscan sus pantallas. El medio insasiable Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10332 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar