A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Robert Rodergas |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
En el árca no se vende: tiempos de publicidad / Robert Rodergas / Barcelona : Hispanoeuropea (1988)
Título : En el árca no se vende: tiempos de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Rodergas, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Barcelona : Hispanoeuropea Fecha de publicación: 1988 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 148 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-255-0714-4 Precio: p.a. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Este libro acerca el marketing a los publicitarios, y explica la creatividad a los hombres de marketing. Cuenta la problemática de los ejecutivos a los empresarios y aclara posiciones del aunuciante a los ejecutivos de cuentas. Hace que los planificadores de medios entiendan la creatividad, y que los creativos respeten las exigencias del presupuesto. Crea, en fin, un nuevo orden en las interrelaciones, basadas en la aportación, imaginativa y técnica, con que cada parte contribuye al proyecto publicitario Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=947 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 949 UCG 659.1 RODa 949 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible