A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Susan Sandall |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
DEC recommended practices: a comprehensive guide for practical application in early intervention/early childhood especial education / Susan Sandall / 2006
Título : DEC recommended practices: a comprehensive guide for practical application in early intervention/early childhood especial education Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Sandall, Autor ; Hemmeter, Mary Louise, Autor Mención de edición: 2a ed Fecha de publicación: 2006 Materias: 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 307 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-9773772-2-0 Precio: $ 154,00 Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Resumen: Contents: Images of early intervention/early childhood special education. DEC recommended practices: the context for change. The procedure and evidence base used to eetablish them. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7838 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6128 UCG 371.9 SANd 6128 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible DEC recommended practices: workbook improving practices for young children with special needs and their families / Susan Sandall / 2005
Título : DEC recommended practices: workbook improving practices for young children with special needs and their families Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan Sandall, Autor Mención de edición: 2a ed Fecha de publicación: 2005 Materias: 0117 - EDUCACIÓN, COMUNIDAD Y FAMILIA
0528 - FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIALNúmero de páginas: 76 p. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 0-9773772-2-0-2 Precio: $ 154,00 Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.9 Resumen: Contents: Purpose.Improving practice. Using the workbook. Assessment. Child-focused practices. Fmiliy-based practices. Setting goal for children. Preventing and addressing challenging behavior. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7835 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6129 UCG 371.9 SANd 6129 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible