A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Carol Tomlinson |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación / Carol Tomlinson / Buenos Aires : Paidós (2007)
Título : Integrando comprensión por diseño + enseñanza basada en la diferenciación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carol Tomlinson, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 2007 Colección: Redes en Educación num. 12 Materias: 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN Número de páginas: 248 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-5512-6 Precio: $22.00 Palabras clave: Enseñanza - Diseño Curricular Clasificación: 375 Resumen: Contiene: Comprensión por diseño y enseñanza basada en la diferenciación: una conjunción esencial. QUé es lo que importa realmente en la enseñanza?. Los alumnos. Qué es lo que realmente importa en el aprendizaje?. El contenido. Qué es lo que importa en la planificación?. Evidencias del aprendizaje en aulas diversas. Enseñanza receptiva y comprensión por diseño en aulas académicamente diversas. Enseñar para la comprensión en aulas académicas diversas. Calificar y reportar los resultados del aprendizaje. Reunión de todos los elementos: el currículo y la enseñanza a través de la lente de la comprensión. Avanzar hacia la integración de la comprensión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7617 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6348 UCG 375 TOMi 6348 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible