A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Tom Himpe |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La publicidad ha muerto: larga vida a la publicidad / Tom Himpe / Barcelona : Blume (2007)
Título : La publicidad ha muerto: larga vida a la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Tom Himpe, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Blume Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 224 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9801-225-5 Precio: $ 76.50 Palabras clave: Publicidad - Técnicas de publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contiene: Elegir técnicas y los medios: Proximidad. Exclusividad. Invisibilidad. Imprevisibilidad. Hallar inspiración: Técnicas de publicidad alternativa. Intrusión. Transformación. Instalación. Ilusión. Infiltración. Sensación. Interacción. Trucos. Consejos prácticos: Crear campañas. Veinte ideas para empezar a pensar Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7455 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6509 UCG 659.1 HIMp 6509 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible