A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Idelfonso Grande |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Dirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones / Idelfonso Grande / Madrid : McGraw-Hill (1992)
Título : Dirección de marketing fundamentos y software de aplicaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Idelfonso Grande, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Materias: 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0094 - DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIANúmero de páginas: 401 p. Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7615-814-2 Precio: S/. 49.168.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Parte 1.- Conceptos fundamentales en marketing, Parte 2.- análisis de los mercados y de los consumidores, Parte 3.- Las actividades de marketing en la empresa, Parte 4.- Software para la dirección de marketing en la empresa Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=750 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 752 UCG 651.32 GRAd 752 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible