A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Javier Barranco |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing social corporativo: la acción social de la empresa / Javier Barranco / Madrid : Pirámide (2005)
Título : Marketing social corporativo: la acción social de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier Barranco, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Madrid : Pirámide Fecha de publicación: 2005 Colección: Marketing Social Materias: 0304 - LABORATORIO: CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN SOCIAL SIN FINES DE LUCRO Número de páginas: 351 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 84-368-4960-8 Precio: $ 17.50 Palabras clave: Marketing Social Clasificación: 658.048 Resumen: Contiene: El mercado social. El marketing social corporativo. Diseño de una campaña de marketing social corporativo. Análisis de la situación. Planificación de proyectos de marketing social corporativo. Marketing social interno: el voluntariado corporativo. La comunicación en el martketing social corporativo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7067 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6898 658.048 BarM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible