A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Enrique Ortega Martinez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La dirección publicitaria / Enrique Ortega Martinez / Madrid : Delphi (1992)
Título : La dirección publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Ortega Martinez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Delphi Fecha de publicación: 1992 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 305 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7114-420-1 Precio: US$. 28,05 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales son: Los estilos publicitarios en televisión, los slogans en televisión, las promociones de ventas en televisión, las inversiones publicitarias en televisión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1311 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1314 UCG 659.1 ORTd 1314 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La publicidad en televisión / Enrique Ortega Martinez / Madrid : Ediciones Mundi (1992)
Título : La publicidad en televisión Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Ortega Martinez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones Mundi Fecha de publicación: 1992 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 305 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7114-420-1 Precio: 3.110 pesetas españolas Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad
TelevisiónClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son:Los estilos publicitarios en televisión. Los slogans en televisión. Las promociones de ventas en televisión. Las inversiones publicitarias en televisión Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=516 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 516 UCG 659.1 ORTp 516 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible