A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor John B. Thompson |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Los media y la modernidad: una teoría de los medios de comunicación / John B. Thompson / Barcelona : Paidós Iberica (1998)
Título : Los media y la modernidad: una teoría de los medios de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: John B. Thompson, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 1998 Colección: Paidós Comunicación num. 101 Materias: 0359 - ESTUDIOS CULTURALES Número de páginas: 357 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0578-8 Precio: US$. 30,57 Nota general: Indice análitico y de nombres p.341-157 Palabras clave: Comunicación - Desarrollo Clasificación: 306.4 Resumen: El autor plantea preguntas como: qué papel han desempañado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas?. Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenamiento de la imprenta en el siglo 19 hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? además argumenta el desarrollo de los medios de comunicación y su transformación del statuto especial y temporal de la vida social y sus consecuencias. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3781 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2049 UCG 306.4 THOm 2049 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 15/06/2013