A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor William Wells |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (2000)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Wells, Autor ; John Burnett, Autor ; Sandra Moriarty, Autor Mención de edición: 5a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 2000 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 562 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-083571-0 Precio: US$ 10,00 Nota general: Bibliographical references después de cada capítulo, glossary p. 535 - 562. Palabras clave: Publicidad - Promoción Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: part 1. advertising foundations and environment. part 2. advertising background, planning and strategy. part 3. advertising media. part 4. creating advertising. part 5. integrating marketing communication elements. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3490 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2342 UCG 659.1 WELa 2342 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall (1998)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Wells, Autor ; Sandra Moriarty, Autor ; John Burnett, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall Fecha de publicación: 1998 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 731 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-597881-8 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Mercadeo
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Contents: part 1: advertising foundations and environment: cap 1. introduction to advertising. 2. advertising and society ethics and regulation. 3. advertising and the mark process. 4. advertising agencies. part 2. advertising background, planning and strategy. part 3. advertising media. part 4. creating advertising. part 5. advertising operations. part 6. miscellaneous advertising Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3491 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2341 UCG 659.1 WELa 2341 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Advertising: principles and practice / William Wells / New Jersey : Prentice Hall, (1989)
Título : Advertising: principles and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: William Wells, Autor ; John Burnett, Autor ; Sandra Moriarty, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New Jersey : Prentice Hall, Fecha de publicación: 1989 Materias: 0452 - ADVERTISING MANAGEMENT Número de páginas: 614 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-13-014465-2 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Mercadeo - Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Contents: 1. introduction to advertising. 2. the advertising enviroment: ethics and regulation. 3. advertising and the marketing process. 4. advertising agencies. 5. the consumer audience. 6. strate, gic research. 7. strategy and planning. 8. how advertising works. 9. media strategy and planning. 10. broadcast media. 11. print and other media. 12. media buying. 13. the creative process. 14. creating print advretising. 15. creating broadcast aadvertising. 16. creating direct- response advertising. 17. creating yellow pages and out- of- home advertising... Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3493 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2339 UCG 659.1 WELa 2339 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible