A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Icare |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Calidad y servicio la batalla que viene / Icare / Santiago : Trineo S.A. (1992)
Título : Calidad y servicio la batalla que viene Tipo de documento: texto impreso Autores: Icare, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Trineo S.A. Fecha de publicación: 1992 Número de páginas: 273 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 82.684 Precio: US$ 14.57 Nota general: Contiene cuadros estadísticos Palabras clave: Estrategias de Servicio
Servicio - MercadeoClasificación: 658.5038 Resumen: La batalla que viene. Quién defiende al consumidor. Estrategias de calidad y servicio. Calidad total: lo aprendido en productos y en servicios. Publicidad: comunicando calidad y servicio. El mercado mundial: la madre de todas las batallas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=309 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 309 UCG 658.5038 ICAc 309 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible