A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Sandra Rief |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad: técnicas, estrategias en intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH / Sandra Rief / Buenos Aires : Paidós (1999)
Título : Cómo tratar y enseñar al niño con problemas de atención e hiperactividad: técnicas, estrategias en intervenciones para el tratamiento del TDA / TDAH Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Rief, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Buenos Aires : Paidós Fecha de publicación: 1999 Materias: 0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓNNúmero de páginas: 308 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-12-3186-1 Precio: $20.00 Idioma : Español Palabras clave: Transtorno por déficit de atención
Educación Especial
Hiperactividad en niñosClasificación: 371.93 Nota de contenido: Dirigido a educadores, especialistas y padres que tratan con niños a los que se les ha diagnósticado TDA/TDAH. Centrándose en el concepto de "niño total" y con un enfoque que permite guiar a estos niños hacia la adecuada inserción escolar y personal, el texto provee diversas tñecnicas y conocimientos prácticos probados en el aula, a fin de ayudar al maestro a manejar con éxito al niño impulsivo, abiertamente exitado o que no puede concentrarse. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25542 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.519 UCG 371.93 RIEc 16.519 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible How to reach and teach ADD/ADHD children / Sandra Rief / New York : Ten center for aplied research in education (1993)
Título : How to reach and teach ADD/ADHD children Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Rief, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: New York : Ten center for aplied research in education Fecha de publicación: 1993 Materias: 0529 - LAB: PLAN INDIVIDUAL DE INTERVENCIÓN Número de páginas: 240 p. Dimensiones: 28 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-0-87628-413-1 Precio: $ 5.00 Palabras clave: Attention Deficit Clasificación: 371.93 Resumen: Contents : What is ADD/ADHD. Critical factors in working with ADD/ADHD children. Alist of don'ts. a comprehensive tretment program for ADD/ADHD. Preventing behavioral problems in the classroom. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2784 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3050 UCG 371.93 RIEh 3050 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible