A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Fernández Orellana, Dina Minoska |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia de levantamiento de auspicios y difusión en medios tradicionales de “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero / Fernández Orellana, Dina Minoska / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización de la experiencia de levantamiento de auspicios y difusión en medios tradicionales de “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fernández Orellana, Dina Minoska, Autor ; Vallejo, Ana Luisa, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 54 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Acoso Callejero
ATM
Machismo
Tesis de Grado
Violencia de GéneroClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento es una guía detallada del proceso de levantamiento de auspicios, alianzas estratégicas y difusión en medios tradicionales, con el objetivo de contribuir a la ge-neración y difusión de la campaña piloto contra el acoso callejero denominada “Quítale el Disfraz”. A lo largo de los años se ha normalizado el comportamiento machista en el Ecuador, tanto así que actitudes que no son adecuadas, incluso han llegado a ser aceptadas y permitidas por las mujeres. Por esta razón, la campaña de comunicación “Quítale el Disfraz”, busca dar a cono-cer las diferentes manifestaciones que tiene el acoso callejero. Además, la campaña fue pen-sada para visibilizar una ley que se encuentra en el COIP que sanciona este tipo de compor-tamiento. Para lograr la ejecución de esta campaña se necesitaba financiamiento por medio de auspi-ciantes. A lo largo de esta guía, se detallan las diferentes experiencias que se vivieron, durante todo el proceso de levantamiento de patrocinadores, desde la elaboración del presupuesto hasta la obtención del auspicio. También, esta guía es un resumen del proceso de difusión en medios tradicionales para dar a conocer la campaña, antes, durante y después de su ejecución. En el documento se exponen las técnicas usadas para lograr el acercamiento y la comunica-ción lograda con las empresas seleccionadas, además, se realizan algunas recomendaciones en cuanto a qué ayudas adicionales solicitar y a quiénes involucrar para conseguir un patroci-nador. Fecha_adquisicion : 2020-04-02 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2064/1/Tesis2238FERs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27318 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2238 UCG Tesis 2238 FERs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible