A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Constante Brown, Gabriela Alejandra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El juego dirigido como herramienta para mejorar la autorregulación en estudiantes de 4 y 5 años de edad / Constante Brown, Gabriela Alejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : El juego dirigido como herramienta para mejorar la autorregulación en estudiantes de 4 y 5 años de edad : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Constante Brown, Gabriela Alejandra, Autor ; Gaibor Menéndez, Cristian J., Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 78 p, Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Educación Inicial
Juego
Niñez
PAP 2019
Psicología - EmocionesClasificación: PAP 2019 Resumen: La presente investigación acción-reflexión explora de qué manera el juego dirigido mejora la autorregulación del comportamiento y de emociones, en estudiantes de 4 y 5 años, en una institución educativa privada. Se propone una innovación pedagógica que consiste en la repetición durante cuatro semanas de cuatro juegos dirigidos de tipo grupal y por turnos individuales, que promueven el desarrollo de habilidades de autocontrol. Los resultados demuestran que gradualmente los estudiantes logran mejorar su autorregulación, en tanto que aprenden las reglas, participan activamente y su interés es captado. Se discuten los resultados conectando con estudios previos y referentes teóricos sobre el juego, el aprendizaje social y la autorregulación. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2154/2/Tesis2330CONj. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27150 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2330 UCG 2330 CONj PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible