A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Calle Loyola, Martha Georgina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fluidez de la lectura en niños de seis a siete años / Calle Loyola, Martha Georgina / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2019)
Título : Fluidez de la lectura en niños de seis a siete años : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Calle Loyola, Martha Georgina, Autor ; Guerrero Martinez, Sandra, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 51 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Educación Inicial
Enseñanza
Innovación Pedagógica
Lectura
PAP 2019
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2019 Resumen: Este trabajo de investigación como propuesta de innovación tiene relación con la motivación personal y profesional de maestra que me han llevado a desarrollarla y con la ubicación de las necesidades que me son tangibles. En el Cantón la Troncal, de la provincia del Cañar, existen niños y niñas que en sus primeros años de estudio no fueron motivados para desarrollar sus nociones básicas lo que dificulta la fluidez en su proceso de lectura; y considero un espacio significativo para aplicar innovación educativa. El contexto donde se aplicó el proyecto, está ubicado en el Cantón La Troncal, de la Provincia del Cañar, Zona 6, distrito 03D03; para la aplicación de actividades de enseñanza (estrategias) en la práctica pedagógica se requirió el uso de métodos de enseñanza basados en la Teoría de la Actividad, que puede no solo ayudar a comprender la esencia psicológica de la naturaleza histórico–cultural de psique humana, sino a solucionar muchos problemas prácticos de la educación en todos los niveles, elemental, media, básica superior y bachillerato, tanto en la formación regular como en los casos que requiera una atención específica y que requiera procesos innovadores; aplicando los conocimientos fonológicos de la lengua castellana, mediante los procesos de comprensión y revisión de textos para lograr desarrollar el proceso de fluidez lectora. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2145/2/Tesis2325CALf. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27145 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2325 UCG 2325 CALf PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible