A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Castro Villalva, Ivanna del Rocio |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Festival de Artes Tripart” / Castro Villalva, Ivanna del Rocio / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Festival de Artes Tripart” : Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castro Villalva, Ivanna del Rocio, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 128 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Festival de artes
Marketing - Estrategia
Modelo de negocios
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2019 Resumen: TripArt es un festival de artes integradas que busca captar nuevas audiencias para el Teatro Centro de Arte ofreciéndoles una experiencia distinta al esquema tradicional del arte. Vivirán experiencias de interacción directa entre el arte y el consumidor. Es necesario indicar que las audiencias deberán ser actualizadas con cada edición del festival así se logrará alcanzar mayores nichos de mercado y se podrá crear un comportamiento en los asistentes y aumentar la audiencia del Teatro Centro de Arte. El Festival también tiene como objetivo ser socialmente responsable. Para el desarrollo del presente plan de negocios el primer proceso realizado fue la etapa de Desing Thinking, mediante el cual se logra empatizar con el potencial mercado objetivo y conocer sus necesidades para poder lograr finalmente crear una propuesta atrayente que logre suplir esta necesidad. Mediante el estudio de mercado se logró obtener información más específica sobre los gustos y preferencias del consumidor y así determinar de forma más específica los componentes con los que debería contar el festival para gozar de la aceptación del mercado objetivo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1859/1/Tesis2036CASa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26665 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2036 UCG 2036 CASa PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible