A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Barrés Soriano, Cinthia del Pilar |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización del proceso de conceptualización de la estrategia publicitaria y el desarrollo de la “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil - Ecuador / Barrés Soriano, Cinthia del Pilar / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de conceptualización de la estrategia publicitaria y el desarrollo de la “Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP” en Guayaquil - Ecuador : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Redacción y Creatividad Estratégica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Barrés Soriano, Cinthia del Pilar, Autor ; Cordero, Laura Luisa, Tutor ; Vallejo Serrano, Ana Luisa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 63 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña de Comunicación
PAP 2019
Profesionalizantes
Violencia de GéneroClasificación: PAP 2019 Resumen: La Campaña de información y sensibilización sobre la violencia psicológica a la mujer, Artículo 157 del COIP es un proyecto que busca visibilizar los sutiles y evidentes signos de violencia psicológica hacia las mujeres en una relación de pareja y ex pareja y a la vez busca difundir una herramienta legal de protección ante casos de violencia. Este documento tiene como finalidad demostrar el desarrollo de toda la campaña social, desde la conceptualización, ejecución y resultados del proyecto, evaluando qué se puede mejorar para las próximas ediciones. Por otra parte, en este documente se hace un análisis de los antecedentes que influyeron en el desarrollo del proyecto y se referencian algunas campañas internacionales, regionales y de la universidad que son similares a esta problemática social. En el contexto se explican los autores, conceptos utilizados, actores involucrados en el proceso y los alcances de esta campaña social. En la reconstrucción histórica se realiza un paso a paso de los insights, el benchmark, el contexto digital del Ecuador, la estrategia en redes y cómo la planeación estratégica se vuelve realidad en su ejecución. Además, se realiza el análisis de esta experiencia con sus aciertos, desaciertos y recomendaciones para mejorar esta campaña social en un futuro. Finalizando el documento se expone una autoevaluación honesta de todo el trabajo realizado para que futuros comunicadores puedan utilizar este material como una base para una futura campaña social que informe y sensibilice sobre la violencia psicológica a la sociedad ecuatoriana. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1830/1/Tesis2007BARs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26614 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2007 UCG 2007 BARs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible