A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor López Loyola, Jairo Israel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Improving EFL Learners’ Speaking Fluency through Authentic Oral Production / López Loyola, Jairo Israel / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Improving EFL Learners’ Speaking Fluency through Authentic Oral Production : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: López Loyola, Jairo Israel, Autor ; Paredes Becerra, José Andrés, Tutor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Enseñanza - Inglés
Inglés - Lenguaje
Inglés - Vocabulario
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: Este artículo trata sobre el desarrollo de fluidez oral a través de la producción de discursos auténticos en un estudio de investigación-acción de seis semanas en un colegio público de Guayaquil, Ecuador. La metodología incluyó un pre-examen y un post-examen que midió los aspectos cuantitativos del discurso oral del estudiante (rapidez, pausas, repeticiones y correcciones), una encuesta con preguntas cerradas que recogieron la percepción de los estudiantes acerca de su propia fluidez oral y una entrevista que abordó las opiniones de los estudiantes sobre la innovación y las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs). Las grabaciones de audio de veinticuatro estudiantes fueron analizadas y los resultados indicaron que hubo un incremento significativo de su fluidez oral. Los resultados también demostraron que la opinión de los estudiantes sobre la innovación fue positiva ya que les hizo notar sus errores, les ayudó a sentirse más seguros y les permitió practicar la lengua objetivo con autonomía fuera de la escuela. Sin embargo, algunos consideraron que el tiempo, la falta de equipo apropiado y de destrezas tecnológicas fueron elementos que hicieron la actividad menos placentera. Este artículo afirma que la producción de discursos auténticos, facilitada por el vlogging, ayuda a los estudiantes a desarrollar fluidez oral. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1810/1/Tesis2004LOPi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26611 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2004 UCG 2004 LOPi POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible