A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Pinto Sánchez, Yazmín Lisseth |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Using recorded short stories to improve listening for details in seventh grade EFL students / Pinto Sánchez, Yazmín Lisseth / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Using recorded short stories to improve listening for details in seventh grade EFL students : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Pinto Sánchez, Yazmín Lisseth, Autor ; Ramírez, Rossana, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 42 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Comunicación Oral
Enseñanza - Inglés
Inglés - VocabularioClasificación: POS 2019 Resumen: Esta innovación se llevó a cabo en una escuela pública en Ecuador. El principal objetivo era mejorar la habilidad de escuchar detalles usando grabaciones de historias cortas. Métodos cuantitativos y cualitativos fueron usados para obtener información durante 24 horas de clases. Veintitrés estudiantes de inglés como Lengua Extranjera participaron en este proyecto durante sus horas de inglés. Pruebas previas, pruebas posteriores, grupos focales y encuestas fueron los instrumentos aplicados para responder las preguntas de investigación. Los resultados de la prueba previa mostraron que los estudiantes tienen muchos inconvenientes identificando detalles específicos mientras están escuchando (m=3,83). Después de la aplicación de la innovación, los resultados de los estudiantes mejoraron significativamente (m=8,13). Los participantes demostraron resultados positivos con notas más altas que antes (d=2,88). El estudio reveló que el uso de técnicas y los materiales apropiados mejoraron la sub-habilidad de escuchar información específica y además contribuye a mejorar otra habilidad como el habla debido a la implementación de vocabulario. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1818/1/Tesis1994PINu. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26601 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1994 UCG 1994 PINu POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible