A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Antunes, Celso |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estimulación del cerebro infantil: desde el nacimiento hasta los 3 años / Antunes, Celso / Madrid : Narcea, s.a. de ediciones (2014)
Título : Estimulación del cerebro infantil: desde el nacimiento hasta los 3 años Tipo de documento: texto impreso Autores: Antunes, Celso, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Narcea, s.a. de ediciones Fecha de publicación: 2014 Materias: 0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0208 - INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN
0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA IINúmero de páginas: 127 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-277-1964-4 Precio: $ 27.00 Idioma : Español Palabras clave: Estimulación Temprana Clasificación: 370.155 Nota de contenido: Desde el nacimiento hasta los cinco meses. Los mágicos cambios cerebrales desde el nacimiento hasta los cinco meses. De los cinco a los nueve. Cómo desarrollar un proyecto de estimulación. De los diez meses al año y medio. Las neuronas espejo y los estímulos procedimentales. Del año y medio a los dos años. cómo elegir una buena escuela de educación infantil. de los dos a los tres años. Fecha_adquisicion : 2019-06-05 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26556 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.924 UCG 370.155 ANTe 16.924 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 26/06/2019 16.925 UCG 370.155 ANTe 16.925 Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 26/06/2019 Las inteligencias múltiples: cómo estimularlas y desarrollarlas / Antunes, Celso / Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A (2006)
Título : Las inteligencias múltiples: cómo estimularlas y desarrollarlas Tipo de documento: texto impreso Autores: Antunes, Celso, Autor Editorial: Mexico D.F : Alfaomega Grupo Editor S. A Fecha de publicación: 2006 Colección: Colección para Educadores num. 3 Materias: 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVANúmero de páginas: 135 p. Dimensiones: 21,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-9972-205-36-1 Idioma : Español Palabras clave: Educación
Inteligencia MúltipleClasificación: 370.152 Resumen: Qué es la inteligencia.- Puede aumentar la inteligencia.- Envejece la inteligencia.- Qué significa ventana de oportunidades?. - Qué son las inteligencias múltiples.- Cómo se manifiesta la inteligencia lógico-matemática?.- A dónde nos lleva la inteligencia espacial?.- La inteligencia verbal crece con el aumento del vocabulario?.- Cuál es la inteligencia de los grandes deportistas?.- Existe una inteligencia musical.- Qué se sabe acerca de la inteligencia naturalista?.- Podemos hablar de una inteligencia pictórica?.- Podemos admitir la existencia de una inteligencia espiritual.- Cuál es la diferencia entre las inteligencias personales y la inteligencia emocional?.- Cómo podemos identificar y estimular nuestra inteligencia intrapersonal.- Es posible ampliar nuestra inteligencia interpersonal?.- Cómo funcionan la memoria y la capacidad de concentración?.- Cuál es la relación entre la inteligencia y el aprendizaje?.- Qué significa constructivismo?.- Educación de las inteligencias.- Cómo utilizar las inteligencias? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26951 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.350 UCG 370.152 ANTi 17.350 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Manual de técnicas de dinámica de grupo, de sensibilización y lúdico-pedagógicas / Antunes, Celso / Buenos Aires : Lumen (1999)
Título : Manual de técnicas de dinámica de grupo, de sensibilización y lúdico-pedagógicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Antunes, Celso, Autor Mención de edición: 1era. reimp. Editorial: Buenos Aires : Lumen Fecha de publicación: 1999 Colección: Psicología Materias: 0509 - PEDAGOGÍA Número de páginas: 228 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-724-190-1 Idioma : Español Palabras clave: Dinámica de Grupo
PedagogíaClasificación: 370.71 Resumen: Este libro presenta modelos diversos para la aplicación de técnicas de dinámica de grupo en cualquier disciplina curricular o en actividades que tiendan a despertar el espíritu crítico y la socialización de los alumnos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26941 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.340 UCG 370.71 ANTm 17.340 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible