A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Bustamante Ruiz, Sandra Priscilla |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Improving the revising stage when writing through collaborative work on EFL students / Bustamante Ruiz, Sandra Priscilla / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Improving the revising stage when writing through collaborative work on EFL students : presented as Partial Fulfillment for the Degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Bustamante Ruiz, Sandra Priscilla, Autor ; Guillot, Maria C., Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 47 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Aprendizaje
Enseñanza - Inglés
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: Este estudio tuvo como objetivo analizar cómo el trabajo colaborativo de los estudiantes al momento de escribir fomenta la revisión de pares y proporciona efectiva retroalimentación a través de Google Docs. La investigación abordó la etapa de revisión del proceso de escritura. La Investigación Acción analizó datos cuantitativos y cualitativos recopilados de un grupo de 26 participantes de una institución de educación superior privada en Ecuador. Los instrumentos utilizados para recopilar datos incluyeron pruebas iniciales y finales, notas de campo y entrevistas personales. Los resultados evidenciaron que el trabajo colaborativo mejoró el rendimiento de los estudiantes en el momento de la redacción. Los constructos analizados incluyeron la oración principal, oraciones de apoyo, organización y transición, estilo y mecánica. Todas los constructos analizados al final de la innovación mejoraron en más del 99.38%. El tamaño del efecto en todos los constructos tenía un valor mayor que 0.8, lo que significa que este mejoró significativamente. El progreso más significativo para este estudio se mostró en los resultados del Supporting Detail y Topic Sentence, con un coeficiente de variación de 0.1489 y 0.1433 respectivamente, lo que significa que existe el 14% de dispersión entre sus datos. Este resultado indica que los valores se aproximan a su media. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1813/1/Tesis1989BUSi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26500 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1989 UCG 1989 BUSi POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible