A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Medina Ortiz, Walter Jefferson |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña Pon El Brazo del proyecto Pausa por Una Buena Causa / Medina Ortiz, Walter Jefferson / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de comunicación para la campaña Pon El Brazo del proyecto Pausa por Una Buena Causa : para optar por el grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Medina Ortiz, Walter Jefferson, Autor ; Capelo Brito, Luis, Tutor ; García de Capelo, Carola, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 56 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Campaña "Pausa Por Una Buena Causa"
Donación de Plaquetas
Estrategia de comunicación
PAP
ProfesionalizantesClasificación: PAP 2019 Resumen: Pausa por una Buena causa es una iniciativa que busca receptar donantes de plaquetas para los niños con Cáncer de Solca Guayaquil. En esta versión, se logró captar nuevos donantes y que se pueda registrar varios donantes en potencia. Se logró también reestructurar los medios establecidos para su difusión, a partir de varios cambios en su base. Para este proyecto fue necesario crear una campaña de comunicación con fines de información y concientización a un público que desconocía de la situación actual de la problemática. Para esto, hubo una participación grupal que cooperó y aportó en distintas disciplinas de la comunicación para poder lograrlo. La campaña que resultó fue #PonElBrazo, basada en medios digitales, que refuerza las bases de los canales de comunicación que antes se utilizaban. El proyecto consistía en el diseño y publicación de varias piezas gráficas mostrando a donantes. Otra parte clave en el proyecto fueron la realización de un video para difundirlo en redes. También se realizó un llamado a la acción, que consistía en viralizar la campaña a través de un concurso. Mediante esta dinámica, los participantes podían conocer sobre esta causa y sus dificultades, así como persuadirse el registro en una base de datos de donantes en potencia. Para esto fue necesario la creación de una página web. Esta medida fue la matriz de la campaña, ya que todos los medios digitales implementados se redirigían al sitio de Pausa Por Una Buena Causa. Esto permitió crear un eje, no sólo para el registro de donantes, sino también para quienes estén interesados en conocer más del tema y del proyecto. Al final de la campaña se logró llegar a un total de 103.519 personas impactadas entre Facebook e Instagram. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1774/1/Tesis1966MEDs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26399 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1966 UCG 1966 MEDs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible