A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Villalta Vélez, Priscila Noemí |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación transmedia para potenciar la cultura en la provincia de El Oro / Villalta Vélez, Priscila Noemí / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2018)
Título : Comunicación transmedia para potenciar la cultura en la provincia de El Oro : maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital Tipo de documento: documento electrónico Autores: Villalta Vélez, Priscila Noemí, Autor ; Torres Mendoza, Manuel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 57 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Costumbres
Cultura
Narración Transmedia
Tesis de Maestría
TradicionesClasificación: POS 2018 Resumen: La oferta cultural de la provincia de El Oro es amplia, reúne episodios de religiosidad, manifestaciones artísticas, artesanales, gastronómicas y permite entender de mejor manera sus prácticas sociales. Reconocer las costumbres y tradiciones que forman parte de la herencia cultural contribuye a preservar su identidad. Partiendo de este antecedente, el presente documento es un proyecto de vinculación cultural que busca reconocer y potenciar aquellas tradiciones que forman parte de la riqueza cultural de El Oro. Dirigido a personas conocedoras e interesadas en difundir nuestro patrimonio a las futuras generaciones, por medio de una propuesta transmedia que articula estrategias y plataformas digitales que involucran la participación del usuario. De manera que sean los usuarios los mismos consumidores y productores de este relato. En la era de la hiperconectividad en la que vivimos, las producciones transmedia se han convertido en el medio ideal para llegar a los usuarios cuyos hábitos de consumo en las plataformas digitales se encuentran fragmentados. Es por eso que las estrategias planteadas para cada red social, están pensadas para que el usuario se involucre de diferente manera, pero con un mismo propósito de contribuir a la expansión de la narrativa. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1431/2/Tesis1626VILc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25922 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1626 UCG 1626 VILc POS 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible