A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Luis León |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mito análisis de la publicidad / José Luis León / Barcelona : Ariel (2001)
Título : Mito análisis de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis León, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-1285-9 Precio: US$. 23.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Publicidad - Análisis Clasificación: 659.1 Leo M Resumen: Sus temas principales son: Comprender la publicidad desde el mitoanálisis. Creadores de los mensajes publicitarios una visión del mundo. Sacramentun mundi la publicidad entre el reencantamiento la desmitificación. Definiciones mitopublicitarias de la dialéctica intersexos. La fuente de la eterna juventud. El irresistible ascenso de la ironía Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2533 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3308 659.1 LeoM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible