A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Michael Kami |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Puntos estratégicos: como tomar decisiones tres veces mas rapidamente hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores / Michael Kami / México D. F : McGraw-Hill (1990)
Título : Puntos estratégicos: como tomar decisiones tres veces mas rapidamente hacer innovaciones más inteligentes y vencer a los competidores Otro título : CAJA 9 Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Kami, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D. F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 277 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-810-8 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Sus temas principales son: Parte 1.- Cuatro suposiciones de puntos estratégicos acerca del mundo en 1988 para 1993. PArte 2.- Cómo escoger su estrategia fundamental para el éxito en un mundo impredecible. Parte 3.- Metas empresariales para 1993, apuntar objetivos de puntos estratégicos. Parte 4.- Cómo herramientas para activar las acciones del próximo lunes en la mañana. Parte 5.- Estratégias ganadoras y perdedoras: doce estudios de casos. Parte 6.- Conclusión: pasemos a la acción. Parte 7.- Recursos para los puntos estratégicos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=262 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar