A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Saltos Contreras, María Verónica |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación sobre el aprendizaje de un modelo de atención temprana que favorece el empoderamiento de las familias con niños en situación de riesgo o discapacidad / Saltos Contreras, María Verónica / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2017)
Título : Investigación sobre el aprendizaje de un modelo de atención temprana que favorece el empoderamiento de las familias con niños en situación de riesgo o discapacidad : previo a la obtención del Título de: Magister En Desarrollo Temprano Y Educación Infantil Tipo de documento: documento electrónico Autores: Saltos Contreras, María Verónica, Autor ; Tutor Frugone, Marcela ; Fresia Tutor Rodríguez Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 109 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Desarrollo temprano
Estimulación Temprana
Estimulacion Temprana - Terapia familiar
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2017 Resumen: El presente trabajo corresponde a una investigación educativa sobre el aprendizaje del modelo de atención temprana basado en rutinas de McWilliam. La relevancia de trabajar con la familias en entornos naturales en atención temprana está basada en evidencia científica que indica que desarrollar competencias familiares constituye una meta en niños en situación de riesgo o discapacidad. Esta investigación analizó el aprendizaje del modelo con dos familias cuyas hijas presentaban una discapacidad y fue realizada en el periodo 2016-2017. El objetivo general de esta investigación fue reflexionar sobre la práctica profesional de una intervención que favorece el empoderamiento de las familias. Como resultados, en cuanto al aprendizaje se evidenció que la reflexión sobre la práctica ayuda al profesional a implementar el modelo. En cuanto a la incidencia del modelo, las escalas dieron como resultado una incidencia favorable en las familias y en las niñas. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1290/1/Tesis1554SALi. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25295 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1554 UCG 1554 SALi POS 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible