A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gellibert Ramírez, Juan Pablo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis – Caso de estudio ecuatoriano: Supercines y Estadio Banco Pacífico - Empresas de eventos de concentración masiva / Gellibert Ramírez, Juan Pablo / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Diagnóstico de la Gestión de la Comunicación de Crisis – Caso de estudio ecuatoriano: Supercines y Estadio Banco Pacífico - Empresas de eventos de concentración masiva : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Periodismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Gellibert Ramírez, Juan Pablo, Autor ; Jaramillo, Daniela, Tutor ; Baquerizo Coronel, María Gabriela, Tutor ; Correa Vélez, Karen, Tutor ; Quintana, Jessica, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 100 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación en crisis
Estrategia de comunicación
Tesis de InvestigaciónClasificación: PAP 2017 Resumen: El presente documento resume el estudio de caso realizado para diagnosticar el manejo de la comunicación en situaciones de crisis de las empresas Estadio Banco Pacífico Capwell y Supercines S.A., mismas que por su propia naturaleza organizan eventos de convocatoria masiva. La investigación se realizó mediante una exploración descriptiva de la gestión comunicacional dentro de las mencionadas empresas, utilizando para ello dos técnicas: entrevista semiestructurada y observación no participante. Para lo cual se solicitó a ambas empresas que facilitaran el acceso al responsable del manejo de comunicación. Finalmente, el estudio muestra los resultados en función de los objetivos determinados en el proceso investigativo, entre los que se destaca, que en las empresas estudiadas, no existe formalmente la figura del Director de Comunicación y estas funciones están repartidas entre varios departamentos. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1331/2/Tesis1496GELd. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25021 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1496 UCG 1496 GELd PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible