A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Borbor Prado, Marialejandra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas “reality shows” – Estudio de caso Baila La Noche y Combate / Borbor Prado, Marialejandra / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Mirando desde los medios al macho guayaco. Estudio de recepción: Análisis de las proyecciones de masculinidad en el discurso de programas “reality shows” – Estudio de caso Baila La Noche y Combate : Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social, con mención en Redacción Publicitaria Tipo de documento: documento electrónico Autores: Borbor Prado, Marialejandra, Autor ; Muñoa Fernández, Eduardo, Tutor, Autor ; Luzuriaga Uribe, Estefanía, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 55 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: HEGEMÓNICA
MACHO GUAYACO
MASCULINIDAD
Medios de Comunicación
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2017 Resumen: El presente estudio pretende cuantificar la frecuencia de aparición de los estereotipos de masculinidad presentes dentro de los programas de televisión tipo reality, específicamente de BLN: La Competencia y Combate para definir a cada una de estas proyecciones de masculinidad como emergentes, decadentes o dominantes. Además, por medio de la descripción de cada estereotipo, se busca determinar cuáles son sus rasgos visuales, de carácter o actitudinales, lingüísticos y sociales. La presente investigación parte de una línea de estudios trabajados desde hace varios años atrás denominada “Mirando desde los medios al macho guayaco”. En su cuarto año consecutivo, este proyecto interno de la investigación-semilleros de la Universidad Casa Grande utiliza como base los estudios previos a él para generar resultados que aborden nuevas aportaciones a los conceptos de proyección de masculinidad y desarrollo de estereotipos mediáticos en Ecuador y Latinoamérica. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1353/1/Tesis1524BORm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25010 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1524 UCG 1524 BORm INV 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible