A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Trujillo Ribadeneira, Fernando Javier |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria de conceptualización y diseño de noches de innovación para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande / Trujillo Ribadeneira, Fernando Javier / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2017)
Título : Memoria de conceptualización y diseño de noches de innovación para el Laboratorio de Innovación de la Universidad Casa Grande : para optar al grado de Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Trujillo Ribadeneira, Fernando Javier, Autor ; Rojas Sánchez, Enrique, Tutor ; Vallarino Vernaza, Ilona, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 68 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: El Nido
Emprendimiento
Laboratorio de Innovación
PAP 2017Clasificación: PAP 2017 Resumen: Esta memoria describe el proceso y ejecución de la primera Noche de Innovación del “Nido”. El Nido, es un laboratorio de innovación diseñado como un espacio físico y virtual, enfocado en brindar servicios diferenciados para captar la atención de los alumnos existentes en UCG (Universidad Casa Grande), así como la de la población de alumnos escolares cursando sus últimos años de bachillerato. Dentro de lo que se incluye en este laboratorio, inicialmente se ofrecerán cuatro servicios principales: Coworking, Seminarios y Conferencias, Design Thinking, y Noches de Innovación. Las Noches de Innovación consisten en eventos vespertinos pensados y creados con la finalidad de desarrollar actividades lúdicas a través de las cuales los alumnos puedan conocer mediante su propia experiencia el concepto y la esencia de la innovación, y puedan tener un entendimiento más claro sobre el tema. Estos eventos además son financiados por marcas que reciben a cambio asesoría para la resolución a alguna problemática identificada por ellos y expuesta a los estudiantes para su estudio y planteamiento de soluciones. Esto ocasiona un impacto directo a un grupo de alumnos con el propósito de afianzar la relación entre la marca y este grupo selecto de consumidores. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1195/1/Tesis1392TRUm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24961 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1392 UCG 1392 TRUm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible