A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Cuentas Acosta, José Luis |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Memoria de la estrategia de comunicación para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec a través del evento ‘Aquí hay arte’ del proyecto de GYEARTE 2017 / Cuentas Acosta, José Luis / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria de la estrategia de comunicación para el relanzamiento del entorno digital gyearte.ec a través del evento ‘Aquí hay arte’ del proyecto de GYEARTE 2017 : Para optar grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cuentas Acosta, José Luis, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor, Autor ; Sosa, Andrés, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: AQUI HAY ARTE
ARTE CONTEMPORÁNEO
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN
GYEARTE.COM
PAP 2017Clasificación: PAP 2017 Resumen: El siguiente documento muestra la sistematización del proceso de comunicación desarrollado para el relanzamiento del entorno digital www.gyearte.ec, a través del evento ‘#Aquíhayarte’ que fue realizado en la ciudad de Guayaquil, el día 04 de octubre del 2017 a las 19h00. Este escrito tiene como objetivo general sistematizar el proceso para el desarrollo de la campaña de comunicación, estrategias aplicadas y pasos establecidos de la convocatoria para el evento de relanzamiento de artes visuales contemporáneas #Aquíhayarte con el propósito de dar a conocer al público en general y a los actores del mundo del arte, el entorno digital GYEARTE 2017 que cuenta con nueva imagen innovadora e información actualizada. El documento surge como una herramienta académica que se enfoca en describir el proceso de comunicación con la finalidad de relatar las decisiones más significativas que responden a una estrategia previa, pasos de convocatoria a un grupo objetivo, y que estuvieron enfocadas a la renovación del entorno digital de arte contemporáneo. Además, se describen los pasos para la creación de la campaña de comunicación, las etapas fundamentales para su levantamiento y las estrategias de convocatoria a través de un evento adecuado en función al entorno digital gyearte.ec. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1188 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24952 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1426 UCG 1426 CUEm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible