A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lesing, Arvella, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Hacia la obra de Sor Juana Inés de la Cruz, un camino pedagågico / Ansaldo, Cecilia / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2009)
Título : Hacia la obra de Sor Juana Inés de la Cruz, un camino pedagågico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Ansaldo, Cecilia, Autor ; Lesing, Arvella, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Innovaciones Pedagógicas num. 9 Número de páginas: 87 p. Dimensiones: CD Idioma : Español Palabras clave: Enseñanza Superior
Juana Inés de La Cruz, Sor, 1651-1695
Literatura Mexicana
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2009 Resumen: El propósito de este caso pedagógico es describir y recopilar la experiencia de una vida dedicada a la enseñanza de la literatura. La precisión se hace sobre la obra de la poeta mexicana colonial Sor Juana Inés de la Cruz, considerada la mayor exponente de las letras de Hispanoamérica hasta la llegada del siglo XX. Su obra es compleja, rica barroca y requiere de un ingreso cuidadoso y pedagógicamente planificado. El encuentro con el Constructivismo y la Pedagogía de la Comprensión le dieron herramientas a la autora para enriquecer eses capítulo de enseñanza. Tanto la poesía como la prosa se exploran desde momentos concretos y buescan un nivel de comprensión apropiado para el posicionamiento de este estudio en el currículo de la carrera de Comunicación Social con Mención en Lengua Española y Literatura en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/183/1/Tesis553ANSh.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21761 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis553 UCG 553 ANSh POS 2009 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible