A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Spurrier de Rodríguez, Melissa, Tutor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de postgrado de neonatología / Chávez Véliz Aurora Alexandra / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2009)
Título : El aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de postgrado de neonatología Tipo de documento: texto impreso Autores: Chávez Véliz Aurora Alexandra, Autor ; Spurrier de Rodríguez, Melissa, Tutor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2009 Materias: 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS Número de páginas: 53 p. Dimensiones: 21 cm. Material de acompañamiento: 1 CD ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9900-5-1 Nota general: Título de Magíster en Educación Superior. Mención en : Docencia Superior
Guía de Tesis: Melissa SpurrierIdioma : Español Palabras clave: Educación Especial Clasificación: 371.3 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17043 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.897 371.3 CHAa Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de posgrado de neonatología / Chávez Véliz Aurora Alexandra / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2009)
Título : El aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de posgrado de neonatología : trabajo final para la obtención del título de Magíster en Educación Superior. Mención en : Docencia Superior Tipo de documento: texto impreso Autores: Chávez Véliz Aurora Alexandra, Autor ; Spurrier de Rodríguez, Melissa, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Innovaciones Pedagógicas num. Nº 5 Número de páginas: 50 p. Dimensiones: 22 cm. ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9900-5-I Precio: $5.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje Basado en Problemas
Comunidad educativa
Educación SuperiorClasificación: 371.3 Nota de contenido: Revisión de literatura.-Descripción de la innovación pedagógica.-Objetivos de investigación.-Preguntas de investigación.-Metodología.-Discusión. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24841 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.958 UCG 371.3 CHAa 13.958 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de postgrado de neonatología / Chávez, Aurora Alexandra / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2009)
Título : El aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de postgrado de neonatología Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chávez, Aurora Alexandra, Autor ; Spurrier de Rodríguez, Melissa, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Innovaciones Pedagógicas num. 5 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje Basado en Problemas
Neonatología
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2009 Resumen: Se utilizó la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) para los estudiantes de segundo nivel (último nivel) del Postgrado de Neonatología y Terapia Intensiva Neonatal de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y evaluar si producía mejores comprensiones en este grupo. Torp y Sage Torp (2007) consideran que el aprendizaje basado en problemas es una estrategia educativa centrada en el estudiante y orientada a desarrollar el juicio crítico y el razonamiento clínico, ya que permite prepararse para la investigación y la resolución de problemas que se presentan en el mundo real. De manera que, enfrenta a los estudiantes ante un problema o situación similar a la que afrontarán en su vida profesional, comprometiéndolos activamente en responsables de su propio aprendizaje. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/235/1/Tesis549CHAa.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21757 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis549 UCG 549 CHAa POS 2009 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible