A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Guerrero, Bertín |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Campaña social para fomentar la lectura (Diario El Universo) / Fiorella Cánepa / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2010)
Título : Campaña social para fomentar la lectura (Diario El Universo) Tipo de documento: documento electrónico Autores: Fiorella Cánepa ; Tito Durán, Autor ; Escobar, Alejandro, Autor ; Franco, Mónica, Autor ; Granja, Andrés, Autor ; Resenthal, Melanie, Autor ; Veintimilla, Andrea, Autor ; Herrera, Leyda, Autor ; Guerrero, Bertín, Autor ; Rojas, Enrique - Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 87 p . , 30 cm. + 1 Anexo Palabras clave: Campaña Social
Hábito de Lectura
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2010 Resumen: En Ecuador se realizan pocos esfuerzos por motivar al público en general a practicar la lectura fuera del ámbito académico. Cifras de la UNESCO reflejan que los ecuatorianos leemos tan sólo medio libro al año. Y todo este rechazo hacia los libros y las palabras se ha generado por experiencias negativas que las personas tuvieron (a lo mejor) con ese primer libro que intentaron leer, ya sea por imposición académica o iniciativa propia. Desde ese momento la lectura no representa nada atractivo para ellos, por los problemas que se les han desarrollado, y que impiden que este sea un hábito agradable y placentero. Nuestro proyecto consiste en la elaboración de avisos de 1/4 de página para Diario El Universo, dirigidos a jóvenes de 17 a 24 años de nivel socio económico medio típico y medio alto. Lo que se pretende con esta campaña es generar empatía con el GO, sugiriéndoles la idea de que aún pueden encontrar ese libro que les ayude a terminar con el problema que los ha alejado de la lectura. Para la realización de todas las piezas se llevó a cabo una investigación cualitativa la cual se dividió en 2 etapas: en la primera estudiamos a profundidad las distintas percepciones que las personas tienen acerca de la lectura y por qué no mantienen un hábito asiduo de esta. En la segunda etapa se incluyó el respectivo sondeo del producto mediante entrevistas a administradores de librerías y grupos focales a nuestro grupo objetivo para evaluar el producto creativo en cuanto a efectividad y diseño. En línea: https://drive.google.com/file/d/1-PU1F1nD6Tstb5X25FldtDvw3Fvxmx-5/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20916 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS328 UCG 328 CANc PAP 2010 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible