A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Chávez, Aurora Alexandra |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El aprendizaje basado en problemas como enfoque pedagógico en estudiantes de postgrado de neonatología / Chávez, Aurora Alexandra / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2009)
Título : El aprendizaje basado en problemas como enfoque pedagógico en estudiantes de postgrado de neonatología Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chávez, Aurora Alexandra ; Spurrier, Melissa Profesor Guía Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 126 p . , 30 cm. Palabras clave: Tesis de Maestría Clasificación: POS 2009 Nota de contenido: Area-Educación Superior con Mención en Docencia Superior En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/235/1/Tesis549CHAa.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20936 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS307 UCG 307 CHAa POS 2009 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible El aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de postgrado de neonatología / Chávez, Aurora Alexandra / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2009)
Título : El aprendizaje basado en problemas, como enfoque pedagógico, en estudiantes de postgrado de neonatología Tipo de documento: documento electrónico Autores: Chávez, Aurora Alexandra, Autor ; Spurrier de Rodríguez, Melissa, Tutor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2009 Colección: Innovaciones Pedagógicas num. 5 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: CD Precio: $ 15.00 Idioma : Español Palabras clave: Aprendizaje Basado en Problemas
Neonatología
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2009 Resumen: Se utilizó la metodología del aprendizaje basado en problemas (ABP) para los estudiantes de segundo nivel (último nivel) del Postgrado de Neonatología y Terapia Intensiva Neonatal de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y evaluar si producía mejores comprensiones en este grupo. Torp y Sage Torp (2007) consideran que el aprendizaje basado en problemas es una estrategia educativa centrada en el estudiante y orientada a desarrollar el juicio crítico y el razonamiento clínico, ya que permite prepararse para la investigación y la resolución de problemas que se presentan en el mundo real. De manera que, enfrenta a los estudiantes ante un problema o situación similar a la que afrontarán en su vida profesional, comprometiéndolos activamente en responsables de su propio aprendizaje. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/235/1/Tesis549CHAa.pd [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21757 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis549 UCG 549 CHAa POS 2009 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible