A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Muñoz, Carolina |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Auditoría Marcas - País Latinoamericanas / Muñoz, Carolina / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2009)
Título : Auditoría Marcas - País Latinoamericanas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Muñoz, Carolina, Autor ; Orrala, Gianna, Autor ; Vallejo, Daniela, Autor ; Pienknagura, Irene, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 91p . : il . , 30 cm. + 1 CD Palabras clave: Latinoamerica
Marca - Imagen
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2009 Resumen: El propósito de este estudio es realizar una auditoría y análisis detallado de las siguientes marcas-país de Latinoamérica: México, Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Cuba y Puerto Rico, para determinar cuáles de éstas son consideradas marcas de calidad, cuáles fallan, identificar el o los errores y proponer correcciones. La unidad de análisis que tomaremos serán las marcas gráficas de dichos países, así como los diferentes soportes comunicacionales que cada una utiliza. Además, analizaremos los resultados de las encuestas realizadas a los alumnos de la Universidad Casa Grande de Guayaquil para conseguir lecturas reales de las marcas y las fuentes de información de las lecturas oficiales de la marca de cada país. Buscamos conocer si estas marcas gráficas cumplen con los 10 parámetros de alto rendimiento extraídos del libro “La Marca Corporativa” de Norberto Chaves y Raúl Belluccia, requisitos que una marca debe cumplir y si están utilizando el lenguaje correcto para transmitir el concepto que cada país le ha otorgado a su marca. La metodología que utilizaremos será un estudio de caso, mediante la recopilación de datos de las marcas gráficas de estos países y sus implementaciones. Auditoría Marcas-País Latinoamericanas. Nuestra tesis no pretende crear una marca-país, sino realizar una minuciosa evaluación de las marcas que actualmente existen e identificar cuáles son las correctas y pertinentes según el caso.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1NH7-mqMkW4CEZOr5sUYVGXrPtPEi4ncN/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS285 UCG 285 MUÑa INV 2009 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible