A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Marco Polo Torres Vasco |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual de mercadeo social / Marco Polo Torres Vasco / Guayaquil : Nuestra América (1988)
Título : Manual de mercadeo social Otro título : CAJA 3 Tipo de documento: texto impreso Autores: Marco Polo Torres Vasco, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Guayaquil : Nuestra América Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 146 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 10,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación Social Clasificación: 658.048 Resumen: Sus temas principales son: Qué es mercadeo social , enfoque multidiciplinario de mercadeo, proceso de mercadeo social, dinámicas internas de la transacción productiva, la comunicación social, la promoción como objeto de la comunicación, comunicación estratégica, elpúblico, el producto o servicio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2391 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar