A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Isaías Plaza, Andrea |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Recepción de las campañas sociales por parte del sector popular / Isaías Plaza, Andrea / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (1998)
Título : Recepción de las campañas sociales por parte del sector popular Tipo de documento: documento electrónico Autores: Isaías Plaza, Andrea ; Wright Arosemena, Gabriela, Autor ; Zambrano, Jeannine Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 206 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Audiovisual
Marketing
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 1998 En línea: https://drive.google.com/file/d/1Vu3nS34jWrnIlAKcHsei4vL_ZE6_V1es/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21184 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS60 UCG 60 ISAr INV 1998 (Escaneadas COM) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible